Powered By Blogger

Buscar este blog

Seguidores

jueves, 24 de diciembre de 2009

Un mensaje de Navidad.

Estamos en Navidad, todos queremos lo mejor. Pero siempre tenemos en el mundo, niños sin hogar, niños sin padres, niños sin madres, niños sin alimentos, niños sin amparo, niños enfermos, niños desnutridos, niños sedientos.
Por otro lado, tenemos cualquier tipo de opulencia, bienestar, despilfarro y olvido para los primeros.
¿Será que todo el tiempo viviremos así de esta forma? ¿Será que nunca habrá consuelo para los pobres?
¿Por que el mundo es tan injusto?

Por un momento cuando estemos dando ese abrazo navideño, pensemos en la gente que más necesitada de nosotros, levantemos nuestro rostro al cielo y pidamos tambien para ellos, y si lo tenemos a mano, regalemos eso que a nosotros nos sobra, no entregando como a un méndigo, sino con un corazón lleno de gozo y de alegría, pero que esa alegría contagie a toda la gente para que ellos lo imiten.
Pero no lo hagamos solamente para que nos miren, no sino para ayudar a la gente más necesitada de nosotros.
Cuando le pedimos al SEÑOR bendiciones, hagamoslo tambien para ellos, cuando pidamos salud, trabajo, bienestar y todo lo bueno, hagámoslo tambien para ellos y por ellos, por esos millones de personas, niños, ancianos, mujeres que necesitan de la mano generosa y de un corazón bondadozo.
Yo sé y estoy seguro que al terminar de leer este mensaje Usted, dará más de sí para su prójimo.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2010.

Que nuestro Creador los llene de bendiciones, de gozo, de felicidad, de amor, de paciencia, de tolerancia y de todas las cosas buenas y maravillosas que nuestro señor Jesus Cristo nos enseñó cuando estuvo en la tierra y que su sacrificio siga sirviendo por el bien de nuestros pecados.
Amén.

No hay comentarios: